13
Publicado por ladyfriki85 el 17 jul 2014, 15:30
Si es que... Esta juventud de hoy en día...
Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza?fref=ts
2
Publicado por guantedelatex el 15 jul 2014, 21:00
Valora lo que tienes por @Bonniesaurio
Vía: https://twitter.com/Bonniesaurio/status/487177766216142848
7
Publicado por winnie el 10 jul 2014, 23:30
Gente que sabe perder y no es racista (Cualquiera menos esta persona)
7
Publicado por accintel el 8 jul 2014, 17:00
Si es que se merecen todo lo malo de esta vida por @jorgeabadp
Vía: https://twitter.com/jorgeabadp/statuses/485070921599045633
1
Publicado por mrrembra el 6 jul 2014, 20:00
No te preocupes, yo la vigilo por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/484654331179065344
7
Publicado por edvardo_munch el 3 jul 2014, 20:30
Ojo, que esta noche voy a por todas por @Edvado_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/483020071800156160
11
Publicado por Claudio Ruiz el 3 jul 2014, 11:30
Esta pieza se llama Sonata nocturna de tabulador por @padrinoandolini
Vía: https://twitter.com/PadrinoAndolini/status/483460654670819329
16
Publicado por Souless birch el 2 jul 2014, 18:30
Venga, va, pero esta vez que salga bien por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/483559826535235584
0
Publicado por aurom el 2 jul 2014, 00:00
Se puede ser malo y luego esta lo del detector de idioma... por @aaron_luque
Vía: https://twitter.com/aaron_luque/status/483583845720408064
5
Publicado por solonen el 29 jun 2014, 00:30
If you know what I mean... por @afonti_
Vía: https://twitter.com/afonti_/status/481526508079833088

